CADAM Logo

  • Inicio
  • Institucional
  • Noticias
  • Revista
  • Estadísticas
  • Autos Cadam

Culminó con éxito la 4° edición Expo Motos Cadam

17/10/2022

Culminó con éxito la 4° edición Expo Motos Cadam



La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) conjuntamente con el diario Última Hora, realizaron del jueves 13 al domingo 16 de octubre la 4° edición Expo Motos Cadam en el estacionamiento planta baja del Shopping Mariscal.

El Acto Inaugural se realizó el jueves 13 de octubre, y contó con la presencia del presidente de CADAM, Miguel Carrizosa, representantes del diario Última Hora y del Shopping Mariscal.

El principal objetivo de esta edición de Expo Motos fue seguir promoviendo el movimiento ágil del rubro motociclista, ofreciendo a los visitantes más de 45 modelos en exhibición, desde utilitarios hasta los modelos de alta gama, todo en un solo lugar.

El Banco Itaú ofreció a los clientes financiaciones accesibles con una tasa del 16% y plazos de 36, 48 y hasta 60 meses.

La feria contó con una buena cantidad de visitantes, quienes pudieron realizar las pruebas de las motocicletas expuestas.

Las marcas participantes este año son: BENELLI, CF MOTO, DUCATI, HONDA, KAYO, KENTON, y YAMAHA, presentando las innovaciones de la industria en los diferentes modelos adaptados a las exigencias de nuestro mercado.

Compartir en redes

CADAM Logo

Links

  • Inicio
  • Institucional
  • Noticias
  • Revistas
  • Estadísticas
  • Autos Cadam

Información de Contacto

CADAM, fue creada en 1965 y agremia a empresas representantes oficiales de marcas de automotores, maquinarias agrícolas, viales y de construcción.

  • Teléfono:+59521605010
  • Email:cadam@cadam.com.py
  • Dirección:Alberto de Souza 5440 c/ Rca. Argentina

Miembro de:

Copyright © 2019 Company Name - Design: Opentech SA