CADAM Logo

  • Inicio
  • Institucional
  • Noticias
  • Revista
  • Estadísticas
  • Autos Cadam

Lanzamiento Mejor en un 0km.

15/11/2024

Lanzamiento Mejor en un 0km.



En el marco de la edición N° 27 de CADAM Motor Show, se presentó el programa "Mejor en un 0km", contó con la presencia de Lorena Méndez, viceministra de Industria, Miguel Carrizosa, presidente de CADAM, César Vargas, gerente general del BNF y Diego Lovera, gerente general de CADAM.

Esta iniciativa es una alianza entre CADAM, el Banco Nacional de Fomento (BNF) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y forma parte de la agenda oficial del Gobierno. Se ofrece financiamiento con las tasas más bajas del mercado para la adquisición de vehículos 0km. Consta de tres planes: Para vehículos convencionales: tasa de interés de 8,85% a 60 meses de plazo. Monto máximo: G. 500 millones.

Vehículos híbridos: tasa de interés de 8,00% a 60 meses o del 8,95% a 84 meses. Monto máximo: G. 500 millones.

Y para vehículos eléctricos: tasa de interés de 7,95% a 60 meses o del 8,50% a 84 meses. Monto máximo: USD 150,000.

Compartir en redes

CADAM Logo

Links

  • Inicio
  • Institucional
  • Noticias
  • Revistas
  • Estadísticas
  • Autos Cadam

Información de Contacto

CADAM, fue creada en 1965 y agremia a empresas representantes oficiales de marcas de automotores, maquinarias agrícolas, viales y de construcción.

  • Teléfono:+59521605010
  • Email:cadam@cadam.com.py
  • Dirección:Alberto de Souza 5440 c/ Rca. Argentina

Miembro de:

Copyright © 2019 Company Name - Design: Opentech SA