20/07/2017
La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) cree férreamente en la grandeza del pueblo paraguayo. Confiamos en que todos los habitantes de este país colaboren en la restauración de la paz social a través el intercambio de pareceres abierto, respetuoso y sincero.
No ignoramos los hechos ocurridos el viernes 31 de marzo del 2017. Somos conscientes que ningún país puede avanzar sin respeto a sus instituciones, es por eso que hacemos un llamado especial a los poderes del Estado, partidos políticos y a la ciudadanía en general al diálogo constructivo y a los renunciamientos que sean necesarios por el bien de la Patria.
Apelamos a que el país pueda poner en práctica la capacidad de escucha tolerante, pues, todos debemos asumir nuestra cuota de responsabilidad en este momento crucial de nuestra historia; pero también debemos comportarnos a la altura de la situación y es por eso que exhortamos a la paz pública.
Somos un pueblo caracterizado por valores como la solidaridad, la empatía y el amor fraternal. Pongamos en práctica esas características y demostremos que el sentido común también forma parte de nuestra esencia como paraguayos.
CADAM trabaja enfocado al desarrollo sostenido de la Nación y como institución regida por principios democráticos, reitera su respeto a la soberanía de la República y a la democracia como norte de la Nación.
Finalmente ratificamos que el pueblo paraguayo necesita crecimiento, desarrollo y por sobre todo tranquilidad entre sus habitantes. Unamos fuerzas para restablecer nuevamente ese estado de armonía social.