CADAM Logo

  • Inicio
  • Institucional
  • Noticias
  • Revista
  • Estadísticas
  • Autos Cadam

Cómo crear experiencias memorables en sus clientes.

15/07/2021

Cómo crear experiencias memorables en sus clientes.



En el contexto actual, conseguir nuevos clientes es un desafío muy difícil y mucho más costoso que retener a los que ya tenemos. 

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes actuales es condición necesaria para que quieran seguir haciendo negocios con nosotros.

ALTAG CONSULTING y CADAM, te traen el taller: "Cómo crear experiencias memorables en sus clientes", este 3, 4 y 5 de agosto, modalidad 100% virtual, a cargo del expositor Edward Mc Cubbin.

El programa está dirigido a Directores, Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes de Marketing, Gerentes de Ventas, Supervisores o Coordinadores de Fuerzas de Ventas, Asesores de Ventas y todas aquellas personas y organizaciones con interés en fidelizar a sus clientes y convertirlos en fanáticos de su marca.



Compartir en redes

CADAM Logo

Links

  • Inicio
  • Institucional
  • Noticias
  • Revistas
  • Estadísticas
  • Autos Cadam

Información de Contacto

CADAM, fue creada en 1965 y agremia a empresas representantes oficiales de marcas de automotores, maquinarias agrícolas, viales y de construcción.

  • Teléfono:+59521605010
  • Email:cadam@cadam.com.py
  • Dirección:Alberto de Souza 5440 c/ Rca. Argentina

Miembro de:

Copyright © 2019 Company Name - Design: Opentech SA