04/08/2025
La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) realizará del 4 al 7 de septiembre la 5º edición del Test Drive de Vehículos Híbridos y Eléctricos, en la Explanada Central delSol Shopping.
Esta actividad está dirigida al público general y busca fomentar el conocimiento y la experiencia directa con este tipo de tecnologías para la movilidad.
Durante los cuatro días del evento, estarán disponibles para pruebas de manejo distintos modelos de vehículos, pertenecientes a de 15 marcas representadas por las empresas asociadas. Asesores especializados acompañarán a los interesados para brindar información técnica, comercial y práctica.
CADAM impulsa la electromovilidad como una alternativa sostenible, eficiente y alineada con la matriz energética del país. Paraguay es uno de los mayores productores de energía renovable per cápita del mundo. Apostar por esta movilidad significa también reducir el uso de combustibles fósiles y mejorar la calidad del aire.
Participan: Ford, Audi, Porsche, B&D, Honda. Subaru, Lexus, Toyota, Kia, Nissan, Fiat, Mazda, Chery, Volvo, Mini, GWM, Leapmotor y Renault.